Course curriculum

    1. El proceso de Ventas

    2. Prospecting y Lead Generation: ¿Qué es?

    3. Test Prospecting y Lead Gen 1

    4. Prospecting y Lead Generation: ¿Quién lo hace?

    5. Test Prospecting y Lead Gen 2

    6. Elaboración de correos electrónicos efectivos, guiones telefónicos y vídeos.

    7. Test Elaboración de outreach

    8. Role play

    9. Cualificación: ¿Qué es?

    10. Test Cualificación 1

    11. Cualificación: ¿Estado mental?

    12. Test Cualificación 2

    13. La Connect Call o Llamada de Conexión

    14. Test Connect Call

    15. Crear conexión y generar confianza

    16. El “Early Agreement”

    17. Test Early Agreement

    18. El método BANT

    19. Test BANT

    20. Cómo cualificar descualificando

    21. Test Cualificar Descualificando

    22. ROI

    23. Test ROI

    24. ¿Por qué BANT?

    25. Test ¿Por qué BANT?

    26. BANT: Need

    27. Role Play - Need (Necesidad)

    28. Test BANT - Need

    29. BANT: Budget

    30. Role Play - Budget (Presupuesto)

    31. Test BANT - Budget

    32. BANT: Authority

    33. Role Play - Authority (Autoridad)

    34. Test BANT - Authority

    35. BANT: Timing

    36. Role Play - Timeline (Calendario)

    37. Test BANT - Timing

    38. ¿Debería pasárselo al Account Executive? ¿O debo hacer un seguimiento y seguir clasificando?

    39. Test Pasárselo al AE

    40. El juego de números: cómo las actividades te llevarán al éxito.

    41. Test Juego de números

    42. Examen Capítulo Proceso de Ventas

    43. Feedback Proceso de Ventas

    44. Descargable del proceso de ventas

    1. Habilidades de Ventas

    2. Escucha activa y habilidades comunicativas

    3. Test componentes clave de la escucha activa

    4. Técnicas de preguntas efectivas

    5. Test Técnicas de preguntas efectivas

    6. Cómo hacer frente a objeciones y cómo gestionar el rechazo

    7. Test Objeciones y Rechazo

    8. Gestión del tiempo y priorización

    9. Test Gestión del tiempo

    10. Examen Capítulo Habilidades de Vetnas

    1. Herramientas de Ventas y Tecnología

    2. Sistemas CRM o sistemas de gestión de relaciones con clientes

    3. Test Sistemas CRM

    4. Como usar un CRM

    5. Como prospectar con LinkedIn y ChatGPT

    1. Examen final

    2. ¡FIN!

About this course

  • €199,00
  • 81 lecciones
  • 2 horas de contenido de video

FAQ

  • ¿Qué cubre exactamente este curso de ventas?

    Este curso abarca desde fundamentos de ventas hasta estrategias avanzadas, técnicas de negociación, y habilidades de comunicación efectiva. También se enfoca en la venta en distintos mercados hispanohablantes, incluyendo España, LATAM y USA.

  • ¿Cómo accedo al material del curso?

    Los materiales del curso están disponibles en nuestra plataforma en línea. Una vez registrado, recibirás un enlace y credenciales para acceder a todos los recursos.

  • ¿El curso es adecuado para principiantes en ventas?

    Sí, el curso está diseñado para ser valioso tanto para principiantes como para profesionales experimentados en ventas, con contenidos adaptados a diferentes niveles de experiencia.

  • ¿Hay sesiones en vivo o es todo a través de material pregrabado?

    El curso solo incluye material pregrabado .

  • ¿Qué tipo de apoyo puedo esperar como alumno del curso?

    Ofrecemos apoyo continuo a través de nuestra comunidad on-line.

  • ¿Hay algún certificado al finalizar el curso?

    Sí, al completar el curso y pasar la evaluación final, recibirás un certificado que acredita tu participación y conocimientos adquiridos.

  • ¿Cómo puedo interactuar con otros alumnos?

    Puedes hacerlo a través de nuestra comunidad on-line.

  • ¿Hay alguna política de reembolso si el curso no cumple con mis expectativas?

    Sí, ofrecemos una política de reembolso. Puedes solicitarlo dentro de los primeros 24h después de la inscripción si el curso no cumple con tus expectativas.

  • ¿Cómo puedo aplicar las estrategias aprendidas en diferentes mercados?

    El curso proporciona ejemplos y casos de estudio específicos para aplicar las estrategias en diversos mercados, especialmente en entornos hispanohablantes.